José Manuel García deja de ser entrenador del CF Motril

0
1407

José Manuel González/EL FARO

La directiva no ha podido convencerlo de su continuidad al frente de la plantilla blanquiazul

José Manuel García, ex entrenador del CF Motril.

El Club de Futbol Motril ha confirmado que tras la reunión de ayer miércoles día 23 de febrero de 2022, celebrada con el entrenador José Manuel García, los capitanes y miembros de la Junta Directiva, el míster les hizo ver y argumentó el establecer y llegar a un acuerdo con la entidad para cesar en sus funciones como entrenador del mismo. Entre los argumentos esgrimidos, resalta el «poder generar un estímulo en la plantilla para el último tramo de liga». Dicha propuesta fue debatida y rechazada por los capitanes y la junta directiva, ya que entendían que «el problema de los malos resultados no estaba ahí».

Durante el día de hoy, han tratado de convencerlo para que pudiera rectificar en sus planteamientos, pero no ha sido imposible. Con total respeto y sentimiento hacia el club «nos ha comunicado que la decisión está tomada».

Por ello, el Club de Futbol Motril quiere informar y trasladar a la afición y a toda la ciudad, «nuestro más sincero reconocimiento y agradecimiento a José Manuel García, por su innegable trabajo, honradez, total compromiso y anteponer el club por encima de todo».

«Para esta junta directiva es muy difícil y aun con el total acuerdo con José Manuel García tomar esta decisión. José Manuel García representa la historia de este club», señalan.

Desde el Club de Futbol Motril, José Manuel seguirá teniendo en el futuro las puertas abiertas de la entidad blanquiazul para poder trabajar y colaborar en el mismo con la actual junta directiva, «dándole en este momento las gracias por todo su trabajo y deseándole toda la suerte del mundo a todos los niveles».

Es el turno de la directiva de la entidad blanquiazul, que deberá otear el horizonte de entrenadores en la categoría o mirar dentro del club, para dictaminar quién puede coger las riendas técnicas de la plantilla de cara al último tramo liguero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí