José Manuel González/EL FARO
Cielos despejados, mar en calma y máximas de 20 grados

Tras un fin de semana casi primaveral, con centenares de personas disfrutando del litoral granadino, la Costa Tropical arranca la semana con idéntica estabilidad meteorológica en este lunes, 23 de febrero: cielos despejados y nubes altas de evolución, sin importancia.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aeme) prevé que las temperaturas oscilarán entre los 8 grados de mínima y los 20 de máxima. Sensación térmica suave.
En la mar habrá oleaje débil con vientos del suroeste (5 km/h) que tenderán a la calma durante buena parte del lunes. La temperatura del agua se sitúa en los 16 grados.
El índice ultravioleta máximo es de 4.
En la Alpujarra granadina cielos despejados y temperaturas entre los 8 de mínima y los 18 de máxima. Viento flojo del sureste.

La Aemet anuncia para hoy en Andalucía: cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes altas. Intervalos de nubes bajas y brumas matinales en la vertiente atlántica y en el área del Estrecho. Temperaturas con cambios ligeros. Vientos flojos variables. Levante moderado en el Estrecho.





