Dos hombres y dos menores heridos en un accidente de tráfico en Almuñécar

0
442

José Manuel González/EL FARO

Se produjo una colisión entre una moto y una furgoneta, siendo trasladados los accidentados al hospital Santa Ana de Motril y Virgen de las Nieves en la capital

Traslado de un herido por los sanitarios del 061 (Foto: Archivo)

Un total de ocho personas resultaron heridas ayer en dos accidentes de tráfico ocurridos en la provincia de Granada, uno de ellos en Almuñécar y otro en la capital, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112), servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El primero de ellos se produjo minutos después de las 20.00 horas del domingo en el kilómetro 313 de la N-340, a su paso por el municipio granadino de Almuñécar. Varios testigos llamaron al 112 para informar de la colisión entre una moto y una furgoneta con personas heridas. Desde la sala coordinadora se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de carreteras.

Efectivos sanitarios han indicado que en este accidente resultaron heridas cuatro personas, dos hombres de 37 y 45 años y dos menores de 7 y 15. Los adultos fueron evacuados al hospital Virgen de las Nieves y los menores al hospital Santa Ana de Motril.

Accidente en Granada: 4 heridos

El segundo siniestro ocurrió sobre las 21.15 horas de ayer en la salida 7 de la GR-30 (Granada capital). En este caso se trató de una colisión entre dos turismos, uno de ellos caído caído por un terraplén, y fueron también cuatro las personas que resultaron heridas. Los lesionados son dos mujeres de 22 y 24 años y dos hombres de 19 y 21, todos ellos trasladados al hospital Virgen de las Nieves.

En esta ocasión, desde el 112 se avisó a la Policía Local, a los servicios sanitarios del 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa mantenedora de la vía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí