Salobreña celebra el Día del Turismo promocionado sus productos más típicos

0
1268

EL FARO

Este año se celebra bajo el lema «Turismo e inversiones verdes»

Salobreña se suma mañana, 27 de octubre, a la conmemoración del  Día Mundial del Turismo 2023 que este año se celebra bajo el lema «Turismo e inversiones verdes» para apoyar la transición a un turismo más verde y sostenible en el tiempo.

La teniente de alcalde de Turismo, Mari Carmen Callejón ha invitado a todos los representantes del sector, así como a vecinos y visitantes a sumarse a esta conmemoración con una degustación de productos de Salobreña acompañados de una copa de vino español a partir de las 12:00 horas en la Oficina de la Plaza Goya.

Además habrá jornada de puertas abiertas en el Castillo, con acceso gratuito durante todo el día, reparto de claveles y proyección del vídeo “Salobreña sostenible”.

La OMT señala que el turismo ha de funcionar como un vehículo de inversión para las personas, el planeta y la prosperidad y constituye una llamada a la acción para que la comunidad internacional, los gobiernos, las instituciones financieras multilaterales y los inversores del sector privado se unan en torno a una nueva estrategia de inversión turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí