EL FARO
“Más allá de las visitas, este viaje ha sido una oportunidad para encontrarnos, convivir, aprender juntas y seguir construyendo espacios de participación y bienestar para las mujeres de la Villa»

La actividad, llevada a cabo este pasado fin de semana, se enmarca dentro de la programación conmemorativa del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, organizada por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Salobreña La visita a ambas ciudades tenía como objetivo descubrir el patrimonio, conocer la historia, disfrutar de la cultura y sobre todo compartir experiencias y fortalecer los lazos entre las mujeres del municipio.
En Madrid, el grupo realizó una visita guiada por el centro histórico y al Congreso de los Diputados donde fueron acompañadas por el diputado por la provincia de Granada, Jose Antonio Rodríguez Salas. Las asistentes también pudieron disfrutar del musical El Rey León y un recorrido por el casco histórico de Toledo.
“Más allá de las visitas, este viaje ha sido una oportunidad para encontrarnos, convivir, aprender juntas y seguir construyendo espacios de participación y bienestar para las mujeres de Salobreña, ha señalado la responsable del área, Ángela Rodríguez.



