EL FARO
En total serán ocho mesas que se llevarán a cabo en horario de mañana en los centros IES Nazarí y el IES Mediterráneo

Con motivo del 11F, Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, la Fundación Descubre, junto al Ayuntamiento de Salobreña, ha organizado un completo programa de “Cafés con Ciencia”. En total serán ocho mesas que se llevarán a cabo en horario de mañana en los dos institutos de la Villa, el IES Nazarí y el IES Mediterráneo.
En estos cafés, como viene siendo habitual, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo es el día a día de una científica y cómo es su actividad investigadora.
En concreto el alumnado podrá participar en alguna de las siguientes mesas:
“Cafés con Ciencia” es una actividad organizada por la Fundación Descubre y el Ayuntamiento de Salobreña, está patrocinada por la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) en colaboración con el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA)



