José Manuel González/EL FARO
Tras anunciarse despliegue de medios de extinción del INFOCA, la Agencia de Emergencias de Andalucía ha indicado de que se trata de una «falsa alarma», para tranquilidad de vecinos y visitantes

Tras comunicarse que se había declarado un incendio pasado el mediodía de hoy domingo, 1 de noviembre, en el término municipal de Los Guájares, desde la EMA (Agencia de Emergencias de Andalucía) se ha comunicado que se trata de una «falsa alarma», para tranquilidad de la población.
En un principio, se indicaba que en la zona afectada trabajaban diferentes medios: dos grupos de bomberos forestales, un técnico de operaciones, un camión autobomba y una helicóptero semipesado.
Minutos después de la primera información y conocimiento del despliegue de medios de extinción, la EMA ha subrayado y aclarado que se trata de una «falsa alarma».



