Granada será sede del XV Campeonato de España de Fútbol de Colegios de Abogados

0
241

EL FARO

El Colegio granadino será el anfitrión de una nueva edición del encuentro deportivo que se desarrollará del 5 al 8 de junio en la Ciudad Deportiva del Granada C.F. La competición contará con equipos de Madrid, Valencia, Cádiz, Oviedo, Bizkaia, Tenerife, Málaga y Granada

Sede del Ilustre Colegio de Abogados de Granada.

En torno a 200 colegiados de todo el país se darán cita en Granada del 5 al 8 de junio para disputar el XV Campeonato de España de Fútbol de Colegios de Abogados, una cita deportiva que surgió en el año 1997 con el objetivo de ser un torneo integrador de los miembros del colectivo profesional, generando importantes lazos de amistad y sinergias entre compañeros que desempeñan la misma profesión a varios cientos de kilómetros de distancia.

Ahora bien, pese al carácter amateur del campeonato, el torneo cuenta con la colaboración especial del Granada C.F., además de otras importantes instituciones, lo que permitirá a los futbolistas y acompañantes disfrutar de unas instalaciones y organización de nivel profesional. De hecho, será la Ciudad Deportiva del Granada C.F., una de las más modernas de España, la que acoja a los ocho equipos provenientes de todos los puntos de la geografía española. En concreto, junto al anfitrión, la competición contará con los combinados de Madrid, Valencia, Cádiz, Oviedo, Bizkaia, Tenerife y Málaga.        

“El encuentro será, sin duda, una oportunidad magnífica para compartir deporte, disfrutar de nuestra hermosa ciudad, su gastronomía, su amplio abanico cultural y, sobre todo, de un buen ambiente entre compañeros”, señala Leandro Cabrera, decano del Colegio de Abogados de Granada, extendiendo el agradecimiento de la Corporación al Granada C.F. a los patrocinadores -Wiber, AON y Clínica Trauma Granada- y entidades colaboradoras -Ayuntamiento de Granada, Gegsa, Barceló Congress, Alsa, Auditorio Manuel de Falla, Sala Aliatar y Aramark-.                                                                        

En cuanto al formato de competición, el sorteo de los enfrentamientos se desarrollará en la ceremonia de inauguración, que tendrá lugar en el auditorio Manuel de Falla el 5 de junio. A continuación, los equipos se enfrentarán en una fase de liguilla a partir del 6 de junio, culminando el campeonato el sábado 8 de junio con la esperada final y la gala de clausura en Sala Aliatar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí