La motrileña Violeta Hódar Feixas consigue entrar en la academia de Operación Triunfo 2023

0
1529

EL FARO

Realizó una magistral interpretación del tema musical ‘Crazy’

Violeta Hódar interpretando ‘Crazy’ en la gala Cero de Operación Triunfo (Imagen de Prime Vídeo OT 2023)

A la segunda va la vencida y Violeta así lo ha hecho. Pues tras su intento en 2020 donde se quedó en puertas (dentro de los treinta mejores de toda España), anoche, en la gala 0 de Operación Triunfo emitida en Amazon Prime, conseguía entrar en la academia tras brillar con luz propia con su interpretación del emblemático tema ‘Crazy’ de Patsy Cline.

La motrileña ha conseguido dar un paso mas desde sus últimas audiciones, tras demostrarle al jurado que en estos años ha ganado en madurez vocal. Sus registros son ahora mas limpios y sencillos en las tonalidades mas complicadas y el terciopelo de su voz encandila con las canciones mas sensuales.

Violeta señalaba justo antes de saber de su participación en la gala cero que «para mi sería un sueño entrar en la academia y seguir con mi formación como cantante. Además de una plataforma, es una academia y espero sacarle todo el jugo posible. No voy con expectativas ninguna solo a pasármelo bien, a demostrar lo que llevo dentro y aprender todo lo que pueda con los mejores».

Tras una selección de más de 13.000 aspirantes, esta misma madrugada la plataforma de Amazon ha publicado los dos casting finales donde estaban los últimos 100 elegidos, desvelando definitivamente en un emocionante desenlace a sus seleccionados.

Violeta llegó al casting en la repesca final realizada en Madrid y tras ser convencida por una amiga para presentarse a última hora.

Ahora la música le ha dado una segunda oportunidad de cumplir sus sueño si consigue entrar en al academia. Para ello deberá de contar con el favor de los jueves o del publico que podrán votar a través de la aplicación de operación triunfo 2023.

Violeta Hódar, 22 años, Motril, acaba de terminar la carrera de Comunicación en la ESCO de Granada. La lista de participantes la completan Edu, Omar, Bea, Juanjo, Salma, Martin, Lucas, Naiara, Álvaro Mayo, Cris, Ruslana, Lina de Sol, Suzete, Chiara y Álex Márquez.

Los 18 concursantes defendieron en la noche del lunes sus canciones en la gala 0, pero solo 16 de ellos han cruzado la pasarela que les ha llevado hasta la casa de Operación Triunfo y, entre ellas, Violeta Hódar.

Podrás votar a tus concursantes favoritos a través de la app oficial de Operación Triunfo, que estará disponible de forma gratuita a través de la App Store de Apple y Google Play días antes del inicio de las galas, para decidir quién se convierte en el ganador de OT 2023 y obtiene el premio de 100.000€.

Prime Vídeo 2023 (OT)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí