I Travesía a Nado de la Mujer Wiber

0
1614

EL FARO

Se celebrará el próximo 6 de marzo en la Playa de Poniente de Motril

WIBER organiza por primera vez este evento deportivo para mujeres, que tendrá lugar el próximo día 6 de marzo en la Playa de Poniente (Motril) La corporación vuelve a poner de manifiesto su total compromiso con la Costa Tropical, el deporte y la sociedad.

El próximo 6 de marzo, tendrá lugar la I TRAVESÍA A NADO DE LA MUJER WIBER, un evento deportivo que pretende ser el primero de muchos y que dará cita en la Playa de Poniente de Motril, a mujeres deportistas de toda la provincia de Granada. WIBER, en colaboración con el CD Granada Natación Master, organiza esta experiencia por primera vez, poniendo de manifiesto su alto grado de implicación y compromiso con la Costa Tropical, el deporte y la sociedad de nuestra provincia.

El evento propiciará el encuentro de mujeres que comparten su pasión por la natación, las cuales, podrán seguir disfrutando y conociéndose en el almuerzo que WIBER les ofrecerá en un establecimiento hostelero de la zona. Desde la organización animan a todas las interesadas a solicitar información e inscribirse en el email: inscripciones@wiber.es

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí