Lola Ruiz abre nueva tienda de moda y textil en Motril

0
3288

José Manuel González/EL FARO

Se ubica en la céntrica calle Emilio Moré

Interior de una de las tiendas de la marca (Foto: Lola Ruiz)

El grupo Lola Ruiz cuenta con una amplia trayectoria de más de 20 años en el sector de la moda y textil. En la actualidad cuenta ya con presencia en localidades muy relevantes de la geografía andaluza: Vélez-Málaga, Fuengirola, Estepona, La Línea de la Concepción, Algeciras, Ronda, Córdoba, Sevilla y Linares. Tanto sus tiendas como sus colecciones han ido evolucionando con los años hasta contar hoy en día con un complejo de oficinas en la provincia de Málaga, así como un centro de almacenaje y distribución desde el que se abastecen todos los puntos de venta.

La apertura de la nueva tienda de moda textil Lola Ruiz en Motril tendrá lugar este próximo lunes día 13 de septiembre, a las 10:00 horas, en la calle Emilio Moré. La marca se establece por primera vez en Motril y tras haberse ubicado en distintas zonas de Andalucía, se realizará una inauguración oficial, habiendo preparado una decoración especial para la ocasión en la fachada y en el interior de la tienda, con grandes descuentos y un regalo para todas las clientas.

La apertura de la tienda se realizará una vez que Lola Ruiz, propietaria de la empresa, de luz verde al proyecto cortando el lazo de apertura.  Así mismo, se informa de que se respetarán todas las normas anti covid, teniendo un vigilante exclusivamente para controlar el aforo y que se respete la distancia dentro de la tienda. Será obligatorio el uso de la mascarilla en el interior del local y se habilitará gel hidroalcoholico para las clientas.

Tras el acto, la tienda permanecerá abierta al público hasta el cierre en horario laboral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí