Supermercados El Jamón adquiere 28 nuevos establecimientos pertenecientes a la cadena Supersol

0
1719

R.E.F.

La cadena andaluza inicia su expansión por la provincia de Granada

Uno de los supermercados El Jamón (EL FARO)

La cadena de supermercados andaluza El Jamón ha adquirido este viernes 28 nuevos establecimientos pertenecientes a Supersol localizados en las diferentes provincias andaluzas con 13 de ellos repartidos en la provincia de Cádiz, 6 en Sevilla, 5 en Málaga y 4 establecimientos en Granada provincia que se suma a la expansión geográfica de la cadena.

Los 28 supermercados cuentan una superficie total de tienda de 30.373 m², repartidos entre las ya características secciones de la empresa, charcutería, carnicería, carnes selectas, frutería, pescadería, horno de pan y productos de sala, que sumados a la superficie actual del grupo alcanzan los 182.000 m² y un total de 257 tiendas. La totalidad del personal de la antigua cadena Supersol ha sido absorbido aumentando la plantilla unos 452 trabajadores nuevos, que sumados a los que ya tenía la empresa alcanzan los 3.500 empleados aproximadamente.

La empresa lepera prevé la apertura y reforma del conjunto de los establecimientos con el cambio de emblema antes de que finalice el mes de julio.

Con esta nueva adquisición Supermercados El Jamón sigue liderando el retail de alimentación en la provincia de Huelva, cerrando el año con un total de 36 nuevos supermercados, 28 pertenecientes al grupo Supersol y 8 nuevos supermercados que formaban parte del programa de expansión natural de la empresa.

El grupo sigue apostando por el crecimiento y el desarrollo con el fin de ser más competitivos en el sector de la alimentación, ofreciendo una gran variedad de artículos con precios que se ajustan a todos los hogares y extendiendo su servicio de compra online a nuevas zonas geográficas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí