Muere el arquitecto motrileño, Ángel Gijón

0
4539

José Manuel González/EL FARO

Presidente de la Cámara de Comercio de Motril, llevaba tres meses luchando por superar el coronavirus

ÁNGEL GIJÓN, arquitecto motrileño y presidente de la Cámara de Comercio de Motril (Foto: Archivo El Faro)

Tres meses luchando contra el coronavirus pero no ha podido ganar la batalla. En la mañana de hoy EL FARO ha podido confirmar la muerte del arquitecto motrileño, Ángel Gijón Díaz, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Motril.

Un hombre bueno, una gran persona, amante del arte en general y del flamenco en particular, trabajador entregado y comprometido siempre con su ciudad natal y con toda la comarca de la Costa Tropical.

En este avance, sumidos en la tristeza por el fatal desenlace, podemos informar del fallecimiento de Ángel Gijón, tras meses incesantes de lucha y, si bien había empeorado su estado en las últimas semanas, se tenía la esperanza de que superase la enfermedad.

Gran trabajador por su tierra y su gente, desde diferentes ámbitos, especialmente, abanderando proyectos como la autovía Granada-Motril o la A-7, la independencia del Puerto de Motril, las canalizaciones de la Presa de Rules y una infinidad de iniciativas en beneficio de toda la comarca de la costa a través de distintas entidades, especialmente, desde los sectores empresarial y comercial.

Motril está de luto y las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta en su recuerdo y como señal de duelo.

Desde EL FARO -diario al que siempre brindó un trato exquisito de colaboración y ayuda con su abierta personalidad-, enviamos nuestro más cariñoso y sincero abrazo de pésame a su familia, amigos y conocidos.

Descanse en paz, Ángel Gijón. Y los 1.457 granadinos que han perdido la vida, a día de hoy, por el maldito virus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí