El viento y la lluvia provocan algunos daños en cornisa y jardines de Almuñécar

0
1283

R.E.F.

Bomberos y Jardineros junto con Policía Local han actuado en varias incidencias

ÁRBOLES DERRIBADOS EN LA PLAZA KENTIA DE ALMUÑECAR…

Los Bomberos de Almuñécar han tenido que realizar un saneamiento en unas cornisas de terrazas pertenecientes a un edificio situado en la calle Marina Pineda de la localidad sexitana por desprendimientos que afortunadamente no han provocado daños personales, según ha informado un portavoz de Bomberos sexitanos.

La actuación ha tenido lugar este mediodía, para lo cual ha sido necesario desplegar un vehículo escala hasta alcanzar la quinta planta del mismo.

El fuerte viento, acompañado de algo de lluvia, se ha dejado notar también en otras incidencias que tuvieron lugar esta madrugada donde acudieron Policía Local y Bomberos de Almuñécar para retirar un árbol  en la calle Bajada al Mar, en la urbanización Cotobro.

Por otro lado, la rachas fuertes vientos provocaron otras incidencias en el centro de la localidad de Almuñécar. Las más significativas ocurrieron en la  Plaza Madrid, ante  la rotura y caída de un drago que ocupaba una jardinera el centro de la misma, así como cerca del parque El Majuelo, más concretamente, en la subida al Castillo de San Miguel, donde se ha desprendido un pino.

Ante estas incidencias, los trabajadores encargados de las tareas de jardinería, se han personado en los lugares indicados para retirar los árboles dañados restablecer la normalidad.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí