El CF Motril dice adiós al ascenso a Segunda División B

0
3363

José Manuel González/EL FARO

Los motrileños han caído derrotados en su encuentro de semifinales de los play off de ascenso ante el El Ejido

CF MOTRIL (Imagen de Archivo de Vicente)

El Real Jaén vencía 1-0 al Linares Deportivo y se clasificaba para la gran final del play off exprés de ascenso a la Segunda División B. Los jienenses se medirían, por tanto, al ganador del encuentro entre CF Motril y El Ejido 2012, un partido que se ha jugado hoy domingo desde las ocho de la tarde.

El encuentro se le puso muy cuesta arriba al equipo motrileño nada más iniciarse, pues en el minuto 7 ya iba perdiendo por 0-2. El Ejido 2012 con todo el control del juego aumentaba su renta con el 0-3 en el minuto 17.

A las 20:45 horas se ha llegado al descanso en el Marbella Football Center, donde se están disputando las semifinales del Play Off de ascenso a 2B, a puerta cerrada, sin público y a partido único. La primera parte horrible para los blanquiazules, en un choque que pinta muy mal para los intereses motrileños tras 0-3 en los primeros cuarenta y cinco minutos.

El comienzo de la segunda parte no tuvo nada que ver con la dinámica del primer periodo. La autocrítica en el vestuario y la posible charla del entrenador, José Manuel García, sirvieron y mucho, pues en el primer minuto de la reanudación Carmelo lograba el primer tanto del CF Motril, 1-3.

Con el equipo motrileño volcado sobre la defensa de El Ejido 2012, Juanfran estableció el 2-3 en el minuto 22 de esta segunda parte, dando esperanzas a los blanquiazules para lanzarse a por el empate.

Sin embargo, al equipo motrileño le faltó tiempo para alcanzar el empate ante los ejidenses, concluyendo el partido con el reseñado 2-3.

Así las cosas, CD El Ejido será el rival del Real Jaén en el choque que determinará que equipo de los dos militará en Segunda B en la temporada 2020-2021.

No habrá descensos tal y como comunicó en mayo la RFEF, que adelantó que el desenlace en Tercera sería sin descensos y que el play off exprés enfrentarían al Linares Deportivo contra el Real Jaén a partido único en campo neutral, y al El Ejido – CF Motril, segundo y tercer clasificado de la liga regular en el Grupo IX de Tercera División.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí