Javier Pereira en el Aguacate Film Festival de Motril

0
2611

R.E.F.

Ha sido ganador de la estatuilla al mejor actor de la cuarta edición del festival motrileño

JAVIER PEREIRA VISITA BIO PROCAM…


El joven actor recientemente ganador del Goya a la mejor interpretación se ha desplazado desde Madrid hasta la ciudad que alberga el festival de cortos infantiles y juveniles para recoger la estatuilla que este año le otorga la organización por su interpretación en el corto “LA TIERRA LLAMANDO A ANA” proyectado estos días en el Teatro Calderón dentro de la categoría VITAMINA C (para niños de 12 a 15 años).“La tierra llamando a Ana”: Narra como un día la vida puede aislarte del mundo. Sin previo aviso. Desconexión. Como estar sola en el espacio. Es lo que le ocurrió a Ana. No más discos ni más giras; no más escenarios. Sólo la música, en su interior, y Juan, su amor, su mitad, su Tierra. Tres años después, Ana comienza a sentirse fuerte. Pero hoy no ha sido un buen día. Hoy, su burbuja tiembla.


El actor madrileño ha querido agradecer a la organización del AFF el esfuerzo por sacar adelante un festival dedicado a los niños y resaltó que se trata de un festival de cine prácticamente único en todo el país no sólo por el ingente número de niños que mueve sino también por ser el único festival en el que los niños son público y jurado al mismo tiempo. Un lujo para cualquier ciudad.

JAVIER PEREIRA EN SU VISITA AL PRESIDENTE DEL PUERTO DE MOTRIL…

El actor se ha querido desplazar en su propio vehículo hasta Motril para intentar ayudar con su presencia al desarrollo y evolución del festival motrileño dirigido por el también motrileño y cineasta César Roldán.

Pereira pasará varios días en Motril para participar de forma activa en algunas de las proyecciones previstas para los próximos días de festival. Será el propio actor el que presente a los niños el corto por el que ha sido premiado en esta edición del AFF.

Javier Pereira también se apunta a visitar antes de volver a Madrid a todos los patrocinadores del AFF y agradecerles en persona el apoyo dado al festival y al cine. A lo largo de la mañana de hoy pudo visitar a varios de ellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí