El guitarrista motrileño Carlos de Jacoba anuncia Gira por Estados Unidos

0
2308

José Manuel Glez./EL FARO

De Jacoba cruzará el Atlántico para desplegar aún más su carrera artística, a partir del próximo 1 de marzo

Si el 2019 ha sido un año crucial con la salida al mercado de su primer álbum de estudio titulado “Alpaca Real”, distinguido por la revista World Music Center como mejor álbum de Músicas del Mundo junto artistas de tanto peso como Chick Corea o Carlos Santana.

El 2020 comienza con casi treinta conciertos por donde recorrerá la Costa Oeste hasta llegar a New York, pasando por California, Denver, Los Ángeles hasta completar gran parte del Estado.

Con un formato íntimo mostrará su faceta más personal como guitarrista de flamenco interpretando temas de su propio imaginario que forman parte de “Alpaca Real, el nuevo álbum del artista granadino. Compartirá escenario con Diego Amador Junior, joven y talentoso músico hijo del gran Diego Amador y Savanna Fuentes promotora y bailaora de esta Gira.

“Como el Aire” es el nombre del Tour que recorrerá los Estados Unidos. Una grata experiencia que aportará más mérito del que ya posee el artista granadino.

Mucho talento, constancia y sencillez forman parte del día a día del guitarrista granadino, de ahí su compromiso con su música de raíz que de manera inconformista pero sin salirse del guión lo lleva a su terreno de manera inmejorable.

Desde la Costa Tropical granadina, llegó el momento de hacer las Américas con su guitarra en la mano y en la otra el corazón.

Los hermanos David y Carlos Maldonado Santiago: David y Carlos de Jacoba, recibieron la distinción de la Medalla de Oro de la ciudad de Motril el 28 de febrero de 2018 en el Teatro Calderón de la Barca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí