‘Violencia de Género desde el humor gráfico’, exposición del Batracio Amarillo

0
165

EXPOSICIÓN ITINERANTE INTERNACIONAL

El Batracio Amarillo ha organizado una muestra itinerante sobre ‘Violencia de Género desde el humor gráfico’ que iniciaba su andadura este pasado día 1 en la plaza Gaspar Esteva -plaza de las Palmeras- de Motril.

Título de la muestra: VIOLENCIA DE GÉNERO DESDE EL HUMOR GRÁFICO

Organiza El Batracio Amarillo “humor serio para un país de risa”

Promueve áreas de Igualdad de los Ayuntamientos de Motril, Salobreña y Almuñécar.
Trabajos expuestos: 73 obras impresas en vinilo sobre cartón pluma, al coste, por Rótulos Peña de Salobreña.
Número de autores: 22 autores habituales en la revista organizadora y de otros medios nacionales e internacionales como El País, El Mundo, el Jueves.

Carácter de la actividad: Educativa, preventiva e integradora incluida dentro del

PACTO DE ESTADO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO.

Autores: Martín Favelis (Argentina), Igepzio (Valencia), Rovella (Argentina)
Contreras (Jaén), Toni Soldado (Málaga) Adriana Mosqueta «Nani» (México), Arturo Molero (Jaén), El Juan Perez (Córdoba), Lucho Luna (Argentina), Kap (España), Martirena (Cuba), Sergio Más (Argentina), Kappel (Argentina), Lombilla (Sevilla), Ferran Martín (Badalona), Mart Yuls (Madrid), Aguilar Sutil (Jaén), Kalvellido (Malaga), Walter Muñoz “Checho” ( Uruguay) Colorado Acal (Sevilla), Ángel Idigoras (Málaga) y Malagon (Madrid)

EXPOSICIÓN ITINERANTE…

La muestra permaneció este domingo desde las 09:00a las 17:00 h en la Plaza de Las Palmeras de Motril, junto a Cafetería Las Palmeras.

A lo largo de todo el mes de diciembre, según el Batracio, la muestra irá cambiando de lugar para instalarse en otras plazas públicas de Motril.

Durante todo el mes de Enero del año que viene la muestra podrá verse en los centros educativos e institutos de la Villa de Salobreña y ser utilizada por los docentes como recurso educativo para concienciar al alumnado de la importancia del problema de la violencia de género.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí