AGRADECIMIENTO AL HOSPITAL DE MOTRIL

0
2651

Cartas al director/EL FARO

Hospital Comarcal Santa Ana de Motril (EL FARO)

Estimado director:

Quiero escribir esta carta para que todos los ciudadanos sepan que tenemos que encumbrar al hospital de Motril y colocarlo donde se merece, de los mejores de Granada y probablemente el mejor comarcal de toda Andalucía. Agradecer el trato de todo el equipo médico, de enfermería y técnicos de enfermería.

Y punto a parte, quiero agradecer por su trabajo a la doctora Marta Librero Jiménez, especialista de Aparato Digestivo. Ella es la encargada de llevar la consulta de Enfermedad Inflamatoria Intestinal y ha tratado a mi hija por una Colitis Ulcerosa, con un trato que en lo personal no me quedo corto si digo que excelente; pero es que en sus conocimientos médicos me quedo más corto si digo que es envidiable como ha sabido controlar la enfermedad, encontrando el foco y la solución del problema. Concretamente hemos estado en otros centros hospitalarios y es ella la que por su gran atención, profesionalidad y conocimientos en la materia, ha conseguido que mi hija recupere su vida normal.

Tenemos que darnos la enhorabuena por el hospital que tenemos, así que GRACIAS a todo el hospital de Santa Ana de Motril y GRACIAS a la Doctora Marta Librero Jiménez, y que continúe con nosotros muchos años más y seamos capaces de mantener y atraer a profesionales como ella.

Firmado: J. D. L.

Motril, a 25 de marzo de 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí