Dos mujeres afectadas por humo al incendiarse una cocina en un piso de Granada

0
806

EL FARO

El suceso ha ocurrido en la cuarta planta de un edificio de diez alturas

Bomberos de Granada (Archivo)

Dos mujeres han resultado afectadas por humo al incendiarse una cocina en un piso de Granada, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El suceso ha tenido lugar sobre las 20:30 horas, momento en el que el teléfono 112 ha recibido la primera de varias llamadas en la que se alertaba de un incendio en la cocina de un cuarto piso, en un edificio de diez alturas situado en la calle Alejandro Dumas. Los ciudadanos indicaban que podía haber personas atrapadas en los pisos superiores, algunas de edad avanzada. De inmediato, el centro coordinador ha movilizado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a los bomberos, a Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local.

Hasta el lugar del suceso se ha trasladado también un Asesor Técnico de Emergencias 112 Andalucía que ha confirmado que dos mujeres han resultado afectadas por humo y han tenido que ser trasladadas a un centro sanitario. El incendio se ha originado en la cocina y ha afectado a a todo el inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí