Afectadas varias naves industriales por un incendio en un polígono de Ogíjares

0
1525

EL FARO

Los servicios de extinción trabajan para hacer frente al fuego en varias instalaciones productivas del municipio granadino

Efectivos de emergencia, durante la intervención en las naves afectadas en Ogíjares por un incendio.

Los servicios de emergencia trabajan en la extinción de un incendio que afecta a varias naves de un polígono industrial en la localidad granadina de Ogíjares este sábado sin que haya constancia de heridos hasta el momento, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El fuego se ha iniciado sobre las 19:30 horas en una nave del polígono Tecno y se ha expandido a, al menos, otras dos instalaciones similares. El siniestro causa una columna de humo visible en varios municipios del área metropolitana.

En el lugar trabajan Bomberos de Granada, Guardia Civil, Policía Local de Ogíjares y Armilla, y miembros de la agrupación de voluntariado de Protección Civil de Ogíjares y Granada. El equipo contraincendios de la base aérea de Armilla colabora, asimismo, con el envío a la zona de una nodriza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí