Motril amplía su oferta de moda masculina con la apertura de Scotta 1985

0
1314

EL FARO

La alcaldesa visita el establecimiento, ubicado en calle Marqués de Vistabella, y agradece su apuesta por la ciudad a la joven empresaria que  la ha puesto en marcha.

Un momento de la visita al establecimiento (EL FARO)

La calle Marqués de Vistabella cuenta desde el pasado viernes con un nuevo establecimiento donde los motrileños y todos los que nos visiten pueden hacer una parada para realizar sus compras en el centro de la ciudad, con la apertura de Scotta 1985, una marca que viene a ampliar la oferta en moda masculina con la que ya contaba Motril.

Luisa García Chamorro, alcaldesa de la ciudad, visitó la nueva tienda acompañada de los concejales de Personal, Régimen Interior y Limpieza, Jesús Jiménez y la concejala de Comercio, Susana Peña. “Es un honor estar asistiendo al resurgimiento del centro comercial de Motril y es que cada vez que abre un nuevo establecimiento es señal de que nuestra ciudad está muy viva”, ha indicado la alcaldesa, incidiendo en que “en el caso de Jessica Bailón quiero darle doblemente las gracias porque su apuesta por nuestro comercio es doble, ya que tiene otro comercio justo enfrente”.

La alcaldesa ha invitado a motrileños y visitantes “a acercarse a este nuevo establecimiento y a consumir en nuestro centro comercial como una forma de devolverles a nuestros comerciantes todo el esfuerzo que han realizado en los últimos años”.

Por su parte, Jessica Bailón, propietaria de Scotta 1985 ha expresado que Motril “tienen comercio con mucha calidad y además un ambiente muy bonito en sus calles, lo que hace que para mí sea una gran apuesta”. Se trata del segundo establecimiento que la joven empresaria instala en la misma calle, pero “en este caso dedicado al sector de la moda masculina, donde se pueden encontrar todo tipo de artículos, desde camisas, camisetas, polos o pantalones, hasta calzado para vestir a los motrileños”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí