Un espectáculo rítmico para saludar a la Navidad en Motril

0
955

EL FARO

Los fondos recaudados irán destinados a la asociación Jesús Abandonado

La Gala Benéfica de Navidad, organizada por el Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical, sigue siendo un clásico en los días previos al tiempo navideño y dentro de las actividades programadas en el calendario cultural de Motril.

En esta ocasión todos los fondos recaudados con la entrada irán destinados íntegramente a la A.B.S Virgen de la Cabeza (Jesús Abandonado). La gran cita será el día 15 de diciembre en el Teatro Calderón de la Barca, a las 19:00 h. de la tarde, familiares y amigos volverán a las butacas del teatro para presenciar una gala llena de magia, ilusión y sobre todo llena de rítmica, las protagonistas del espectáculo las gimnastas del Club dirigidas por su equipo de entrenadoras, actuarán desde la categoría Minibaby, las gimnastas más pequeñas, hasta las gimnastas más veteranas de la categoría senior, mostrarán sus coreografías especialmente diseñadas para este evento.

El club una vez más, con la colaboración del Ayuntamiento de Motril, harán disfrutar de una gala donde primará el espíritu navideño, la solidaridad y el arte de las gimnastas motrileñas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí