ACERAS INTRANSITABLES EN MOTRIL

0
1088

Cartas al director/EL FARO

ACERAS INTRANSITABLES EN MOTRIL

Sirva el presente escrito para poner de manifiesto una situación que agravia a usuarios del hospital Santa Ana así como residentes y escolares que acuden a los colegios cercanos a la zona. La calle Ambrosio de Morales desemboca en la zona de consultas externas del hospital previamente mencionado.

En la actualidad las aceras son tan estrechas que solo se permite el paso de un peatón, por lo que usuarios y residentes con movilidad reducida que utilicen dispositivos cómo sillas de ruedas para acceder al hospital o a sus propias casas, así como escolares que acuden a sus centros de estudio en carro tienen que atravesar una calle por la que circulan vehículos y sin aceras adecuadas.

Esta situación fue puesta de manifiesto hace ya bastante tiempo, los vecinos de esa calle presentaron firmas requiriendo una actuación por parte del Excmo. Ayto. de Motril. La entidad el en pleno acordó resolverla ensanchando las aceras, cosa que hasta ahora no ha sucedido (Moción 28 de Mayo de 2021). Es por todo lo expuesto que contacto con este diario digital, por si estimáis oportuno dar voz a esta situación de inacción desde hace años y que continúa igual.

En éste correo adjunto copia del Acta del Pleno del Excmo. Ayto. de Motril (en poder de El Faro) en la que se aprueba la «Moción para la instalación de aceras transitables en la Calle Ambrosio de Morales» así como fotos y vídeos de ésta calle.

Christian Constán Aguilar y María Laura Constán Rodríguez

Motril, 22 de octubre de 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí