CA convoca a una reunión informativa sobre el agua para el viernes 29 de octubre en la Casa de la Cultura

0
1064

EL FARO

“La lucha por el agua, las canalizaciones de Rules y la recarga del acuífero, entre los temas a tratar en el encuentro con los agricultores”, informan los andalucistas

Vista parcial de la vega sexitana (EL FARO)

Convergencia Andaluza ha convocado a los agricultores de Almuñécar y La Herradura a una reunión informativa que tiene como objetivo abordar los problemas y necesidades de nuestro campo, de forma especial la lucha por el agua, ante la gravedad de la situación que afronta el sector, condicionado por la escasez de lluvias. El encuentro, abierto y participativo, tendrá lugar el próximo 29 de octubre, viernes, a las ocho de la tarde, en el Salón de Plenos de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

“En el centro del debate, la falta de compromiso con las canalizaciones de Rules por parte de las administraciones, tanto de la Junta de Andalucía como del Gobierno central, a las que una vez más han dejado fuera de sus Presupuestos, o la urgencia de realizar la recarga del acuífero de río Verde. Así como la necesidad de nuevas movilizaciones o concentraciones para seguir luchando por el futuro de nuestro campo y por nuestra agricultura”, informan desde Convergencia Andaluza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí