Martínez Almeida recibirá este viernes en Madrid la obra de Mar Aragón en recuerdo de las víctimas de la pandemia

0
1155

R.E.F.

El cuadro se presentó en la celebración del “I Trofeo Homenaje a la ciudad de Madrid” que organizó el Club de Golf Motril

José L. Almeida y Mar Aragón en el Club de Golf Motril (Archivo EL FARO)

El próximo viernes 14 de mayo a las 10:00 horas tendrá lugar la entrega del cuadro homenaje a la ciudad de Madrid y en recuerdo a las víctimas del coronavirus, por parte del Club de Golf Motril. El lugar donde se realizará la entrega será el propio Ayuntamiento de Madrid.

Obra de Mar Aragón ‘De Madrid al cielo…’

Este cuadro, obra de la pintora motrileña Mar Aragón, ya se presentó en la celebración del “I Trofeo Homenaje a la ciudad de Madrid” que organizó el Club de Golf Motril y que tuvo lugar el pasado 26 de julio de 2020, posponiéndose la entrega oficial del cuadro a este año.

Esta iniciativa nació por parte del Club de Golf Motril para, de un lado, mostrar su solidaridad a la Ciudad de Madrid por los angustiosos momentos vividos en la pandemia y, de otro, reconocer la labor de su Ayuntamiento representado por su alcalde, José Luis Martínez Almeida, socio del Club de Golf Motril desde su fundación.

En esta obra de arte, Mar Aragón consiguió reflejar perfectamente el dolor de todas las personas que han perdido a alguien durante esta horrible situación, con la elegancia que solo Mar consigue recoger en sus obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí