Mar Aragón: “Es para mí un grandísimo honor compartir mis obras en Art Revolution Taipei en Asia”

0
2189

R.E.F.

La pintora motrileña ha sido seleccionada por el prestigioso Director Artístico Mr. Lee Sun Don y la galerista Rosa Anguas que abandera Art Bcn

Mar Aragón, pintora motrileña….

Desde la Galería Art Bcn se ha confirmado la participación de la pintora motrileña Mar Aragón en Art Revolution Taipei, “estamos orgullosos de representar a los artistas más talentosos en esta muestra y otras exposiciones asociadas en Asia” se ha subrayado. “Tanto la selección de nuestros artistas, cómo sus obras, son exquisitamente seleccionadas por el Director Artístico de la Feria Mr. Lee Sun Don y su equipo, para así poder ofrecer a nuestros coleccionistas y visitantes los mejores trabajos de los mejores artistas, en nuestro espectacular stand. Damos la bienvenida a bordo a Mar Aragón, Myriam Arnold, Noemí Ibarz y a Miguel Peidro”, han informado. En próximas fechas la galería desvelará las obras con las que participarán estos creadores en Art Revolution Taipei 2021.

Mar Aragón, tras pasar la selección del director artístico, Mr. Lee Sun Don y su equipo, ha declarado estar contentísima por esta nueva oportunidad, “ha gustado muchísimo mi obra para esta gran muestra de arte en la que viajarán doce obras perfectamente escogidas, algunas realizadas para la ocasión, que ya están preparadas y esperando su marcha, lo que me ha llevado a aparcar un poco el resto del trabajo que venía realizando y centrarme en esta aventura”.

La artista motrileña ha indicado a los medios informativos que su obra viajará con una gran persona y galerista, Rosa Anguas que abandera Art Bcn, “ha sido un placer conocerla y trabajar con ella, ya que es una gran mujer y mejor galerista si cabe”. “Cuando me propuso dar el salto a Asia y a dar a conocer mi obra allí, me cogió por sorpresa, pero analizando bien la situación, me dije por qué no, si la obra ha viajado ya por todo el mundo, también puede estar presente en el continente asiático, un mercado que desconozco y que me ha resultado curioso conocer por sus gustos artísticos, por cómo ven ellos el arte y cómo funcionan… siempre se aprende muchísimo de estas experiencias”, ha reseñado.

‘Dorita’ obra de Mar Aragón….

Junto a Mar Aragón, también viajarán con esta galería las obras de Myriam Arnold, Noemí Ibarz y Miguel Peidro, y tras la muestra, se desarrollarán otras exposiciones en Asia ligadas, igualmente, a Art Revolution Taipei.

2021 ha comenzado muy movido para la pintora motrileña, “además de la ilusionante aventura asiática, estoy trabajando en próximas exposiciones con la Galería Ojos del Barroco. Una galería que todo artista sueña encontrar y tenemos muchos proyectos, por ello, ando centrada trabajando y creciendo en muchos aspectos artísticos” y añadía “jamás podría imaginar verme entre tantos artistas con mayúsculas, unido a lo que estoy aprendiendo. Gracias amigo Juan, capitán del barco de Ojos del Barroco”.

Finalmente, Mar Aragón ha desvelado que este año también tiene previsto, con Vesaniart Art Gallery en el ICAM de Ginebra (Suiza), una muestra maravillosa junto a grandes artistas malagueños sobre la cultura Al-Ándalus, que posiblemente venga a España, “tengo entre manos la ilustración de varios libros, alguna que otra sorpresa más, y cómo no, lo que la vida me quiera regalar” ha matizado ilusionada la pintora de Motril (Granada).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí