La alcaldesa de Salobreña manda un «abrazo y mucho ánimo a los ciudadanos» tras conocer las nuevas medidas de la Junta para «contener la pandemia»

0
1582

José Manuel González/EL FARO

El incremento de positivos se está trasladando a una presión hospitalaria de ingresos y ocupación de UCIs

MARÍA EUGENIA RUFINO, ALCALDESA DE SALOBREÑA…

La alcaldesa de Salobreña, Mª Eugenia Rufino, tras la comparecencia del presidente de la Junta de Andalucía, “y a falta de que conozcamos los detalles”, ha manifestado, «se acaban de anunciar nuevas medidas para la contención de la pandemia que afectan a la región, a la provincia de Granada y también a la Villa».

Rufino ha subrayado que “la situación epidemiológica de Granada sigue mostrando una tendencia en el ritmo de contagios que preocupa gravemente. El incremento de positivos se está trasladando a una presión hospitalaria de ingresos y ocupación de UCIs que ha obligado a adoptar nuevas restricciones y medidas de control para evitar que la gravedad vaya en aumento”.

Por este motivo, ha señalado la alcaldesa, “el Comité que evalúa a nivel regional la incidencia de esta crisis sanitaria ha decidido adoptar la restricción de la movilidad en todos los municipios de la provincia de Granada. Se trata de extender la medida vigente para Granada capital y el área metropolitana al resto de municipios de la provincia que a día de hoy no tenían esas restricciones”.

Mª Eugenia Rufino, seguidamente a la comparecencia del presidente de la Junta, ha querido mandar, inicialmente, un mensaje a la población, “un abrazo y mucho ánimo”, a la espera de conocer los detalles de todas y cada una de las decisiones el ejecutivo andaluz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí