El I Trofeo «Caña de Azúcar» se lo lleva el U.D. Maracena

0
1740
CLUB DE FÚTBOL MOTRIL. Alineación
El U.D. Maracena mostró una clara superioridad en el terreno de juego, además de unas ideas muy claras a la hora de desarrollar su juego que se fueron traduciendo, poco a poco, en el resultado final del partido.
Le planto cara el equipo de Jose M. Garcia, pero la falta de puntería en los metros finales no les dio opción en ningún momento de poder «maquillar» el marcador.
C.F. MOTRIL: Paco, Fran Camacho, Juanjo, Raúl Correa, Darío A., Juanan, Romario, Valentín, Socio, Barros, y Boque. También jugaron Nono, Juanjo, Pumuky, Julio, Alberto, Fernando
U.D. MARACENA: Cámara, Igna, López, Bustos, Guti, Rodri, Fernando, Antonio Molina, Nene, Brazalez y Olalla. También jugaron  Ayoola, Manu, Salvatierra, J. Molina, Barajas, Guijarro
Goles: 0-1, Brazales; 0-2, A. Molina; 0-3, Olalla; 0-4, A. Molina; 0-5; Fernando
Arbitro: Ángel Martin, asistentes: Javier Jiménez y Iván Márquez
Incidencias: Unos 400 aficionados se dieron cita en el Campo de Futbol «Hermanos Callejón» (Cerrillo) con la presencia del Presidente del UD Maracena Juan Ramires, Presidente de la Federacion Granadina Jose M. Molina Maza y Francisco Fernández Pinos, delegado en Motril de la Real Federación Granadina de Fútbol.
Al finalizar el partido se les entregaron a ambos capitanes los trofeos conseguidos, así como unas «cañas de azúcar» para que degustaran los campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí