Fallados los premios del VII Concurso de Redacción Infantil “Virana” de La Herradura

0
866
GANADORES CONCURSO REDACCION INFANTIL VIRANA

Teresa Moya, María Isabel Pérez y Adrián Ramírez fueron los ganadores de esta edición

Teresa Moya Garciolo fue la ganadora del VII Concurso de Redacción «Virana», que, bajo el lema «Homenaje a mis abuelos» convocó la Librería Coral, de La Herradura, contando con la colaboración del centro herradureño CEIP Las Gaviotas y la Tenencia de Alcaldía del Consistorio sexitano, en el que han participado cerca de un centenar de trabajos.

Moya Garciolo, alumna de Quinto de Primaria, recogió de manos del teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya, un trofeo y un lote de libros por su trabajo presentado por bajo el seudónimo «Caperucita», dedicado a su abuela, Antonia.

El jurado concedió el segundo premio, dotado con trofeo y libro, fue para la alumna de Cuarto de Primaria, María Isabel Pérez García por su trabajo presentado con el seudónimo «El Ave Fénix», dedicado a su abuela, Fernanda, que no llegó a conocer.

En cuanto al tercer premio del concurso de Virana en su séptima edición, también dotado de trofeo y libro, fue para Adrián Ramírez Cerezo, alumno de Quinto de Primaria, que presentó su trabajo con el seudónimo «Algodón de azúcar.

El acto de entrega de premios, que se incluía en el programa de las fiestas patronales de la localidad herradureña, tuvo lugar en el auditorio del Centro Cívico y estuvo presidido por el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya y el representante de Librería Coral, Santiago Gómez. El edil herradureño tuvo palabras de agradecimiento para la familia Gómez Ruiz, por la iniciativa «y, muy especialmente, dijo, para Conchita Ruiz ante los momentos que vive estos días». Al mismo tiempo destacó los valores que fomenta el concurso «por lo cual, siempre contará con el apoyo de esta Tenencia de Alcaldía», señaló

.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí