Comienza el I Circuito Ranking Pádel Costa Tropical Motril para las categorías de aficionados y 3ª masculina

0
1648

El I Circuito Ranking Pádel Costa Tropical Motril, organizado por el Club Tropical Pádel que dirige Chico Valero, continúa su actividad y este fin de semana llega el turno de los jugadores de la 3ª categoría masculinos y aficionados. Y es que este sábado y domingo se disputarán los encuentros de la primera prueba de las mencionadas categorías.

A partir de aquí, cada fin de semana hasta principios de diciembre habrá una cita con el deporte del pádel en las instalaciones del Tropical Pádel Motril que hay que recordar son las únicas que cuentan con tres pistas cubiertas para poder practicar pádel aún cuando la meteorología es adversa como ocurre en estos días.

Todos los interesados pueden a lo largo de este viernes confirmar su inscripción (al precio de 10 euros) para formar parte de este I Circuito que tendrá su acto de entrega de premios el próximo 15 de diciembre en la Sala Metro.

Antes, habrá que culminar con cada una de las tres pruebas puntuables en todas las categorías además de un de un torneo abierto de Navidad. Se disputará por el sistema round-robind en grupos de tres o cuatro parejas y los dos primeros de cada grupo pasarán a la siguiente ronda. Podrán participar parejas de las categorías 2ª libre, 3ª y 4ª en aficionados, 3ª libre y 4ª aficionados. Un dato a tener en cuenta es que no es obligatorio que las parejas sean los mismos jugadores en cada prueba.

Este circuito, organizado por el Club Tropical Pádel, se lleva a cabo gracias al patrocinio de empresas como Encris Sport, Sergio Ciment Fisioterapia, Casa de Vita o JL Alquileres. Además, se ha contado con la colaboración de Heladería Perandrés, Pizzería El Padrino, Grupo Inmobiliario Sahimar, Grupo Otto, Peluquería Peña, 7Camicie, Teymo, Mármoles Martín Rubiño, Grupo Reyma y José Sáez Maldonado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí