Flor Almón asegura que lo que necesita Motril es que la alcaldesa, aparte de fotos, trabaje, tome decisiones “y nos saque de dónde estamos”

0
722

FLOR ALMÓN

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Motril, Flor Almón, ha pedido al equipo municipal de Gobierno que no pierda tanto tiempo y recursos en contestar sus declaraciones y comience a trabajar para resolver el gran problema que angustia a miles de motrileños, que es la falta de empleo. Almón ha insistido también en que la alcaldesa debería dejar de hacerse fotos de primeras piedras para ponerse del lado de los ciudadanos, «que están reclamando soluciones a sus problemas. Lo que necesita Motril, lo que necesito yo, que represento a muchos, es que la alcaldesa, aparte de fotos, tome decisiones y nos saque de dónde estamos».

Para la portavoz socialista, es lamentable que el PP use, para intentar tapar lo verdaderamente importante, «que es el problema del paro y la falta de recursos del Ayuntamiento», recurra a asuntos personales.

«Lo que interesa a los ciudadanos de Motril no es de quien somos amigos, esto no es Sálvame, sino la paralización de nuestra ciudad por la pésima gestión del PP en estos últimos seis años», ha asegurado Almón.

«Mi prioridad no es ir a actos como la puesta de una primera piedra. Vamos a estar donde tenemos que estar, que es en el tajo, escuchando a la gente, algo que la alcaldesa no tiene tiempo porque no puede estar en la Diputación, haciéndose fotos a destajo, además saliendo mona, y con los asuntos de Motril. Todo a la vez no lo puede llevar, ni ella ni superwoman», ha añadido la portavoz socialista quien ha dicho que lo que debe hacer la alcaldesa es sentarse un poquito y fijar sus prioridades «Y si su prioridad es Motril, que se quede y lo demuestre. Que se haga las fotos que se tenga que hacer. Mientras tanto, yo estaré donde tengo que estar, junto a los ciudadanos de Motril».

Flor Almón ha incidido en que es el colmo de la desfachatez votar que no a una propuesta que el PSOE llevó al Pleno para evitar las inundaciones «y justo después de rechazar esa propuesta, ir a hacerse la foto los trece con los afectados».

«Me piden, me exigen, muy dolidos, que retire las palabras que dije. Hoy las repito y las mantengo salvo que me digan que la campaña que está haciendo el PP en medios municipales como Telemotril, la radio pública, el periódico municipal el Ingenio, una revista al servicio de la alcaldesa, y los cientos de carteles y fotos con mayores, salen de la herencia de su padre y lo demuestre. Mientras tanto, no nos queda más remedio que pensar que todo esto sale de las arcas públicas», ha asegurado.

«Ojala los problemas de los ciudadanos fueran que la portavoz se aclarara o no. Quien no lo tiene cristalino es la alcaldesa y sus concejales, que van trece a hacerse fotos a un cohete que ellos mismos tiren. Nosotros hemos denunciado el estado de las infraestructuras que afectan al desarrollo, al futuro de Motril. Hemos criticado el estado de la A7, el corredor ferroviario, el aumento del paro y hemos hecho propuestas en positivo para mejorar e intentar sumarles, para arreglar las cosas por la inactividad de la alcaldesa y resulta que la única vez que nos han contestado es cuando hemos criticado su campaña de marketing, la imagen», ha sentenciado Almón.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí