“La Corporación del Ayuntamiento de Salobreña ignora a los representantes sindicales”

0
1098

Desde la Junta de Personal y el Comité de Empresa del Ayuntamiento de Salobreña queremos denunciar públicamente el poco talante negociador demostrado por el equipo de gobierno, ya que de manera unilateral ha decidido romper los acuerdos laborales y pactos vigentes, en lo relativo por ahora, a los horarios laborales y a los cuadrantes de la policía, imponiendo y no admitiendo propuesta alguna distinta a la suya.

Además el Alcalde y la Concejal de interior nos han dado de lado una vez más, al dejarnos al margen en la elaboración de las bases para la contratación de las plazas de un monitor de fútbol y tres monitores-socorristas de natación y hacer la convocatoria sin dar traslado de la misma al Comité de Empresa.

Es público y notorio, ya que aparecen últimamente noticias a diario en la prensa, los acuerdos tomados entre otras corporaciones y los representantes de los trabajadores en relación a las incapacidades temporales, pues bien, hemos pedido reunión para entablar negociaciones y aún a día de hoy no hemos sido convocados.

Mostramos nuestra disposición a llegar a acuerdos razonables y emplazamos a la corporación a celebrar la reunión solicitada en fecha 07-09-12. Y en relación a las plazas convocadas sea anulada su convocatoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí