Los Gremlin’s Motril celebra su concentración con la presencia de 500 moteros

0
174

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha asistido a la entrega de premios de la  concentración organizada por la Peña Mototurística Gremlin’s con motivo del XX aniversario, acompañada por el teniente de alcalde de Presidencia, Alfredo Ortega Tovar y el teniente de alcalde de Gestión de Infraestructuras, Nicolás Navarro. 

García Chamorro subió al escenario instalado en la Plaza de Toros para recoger un premio en nombre de la ciudad de la mano del presidente de la peña, Cecilio Jiménez, así como el secretario de los moteros, Rafael Martín.

La alcaldesa felicitó a los Gremlin’s por su veinte aniversario y agradeció a todos los presentes de los cuales muchos de ellos venían de diversos puntos de nuestro territorio nacional y cada año repiten estén encuentro. “Bienvenidos  a la ciudad de Motril y os esperamos el próximo año, muchas gracias a los organizadores que cada año se vuelcan este esta concentración que ya es todo un referente en el mundo de las dos ruedas”.  

Esta concentración en recuerdo a Vicente Abad, ha contado con la celebración de diversas  actividades y conciertos que hicieron las delicias de los 500 moteros que disfrutaron de esta especial convivencia en la Plaza de Toros de Motril.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí