David Beltrán y Juanmi Mimoso competirán en el II Open de Tenis Playa ‘Ciudad de Motril’

0
1453

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto a Miguel Ángel González, responsable de la empresa GGM Sport y organizador del evento, presentó en la tarde de ayer el II Open Ciudad de Motril Tenis Playa que se disputará del 23 al 26 de agosto en las pistas de Playa Poniente.

     García Fuentes mostró su satisfacción por volver a celebrar este abierto en nuestra ciudad, en una instalaciones que son de verdadero lujo, y subrayó que, “a pesar de ser una cita muy joven, de tan sólo dos años de vida, cuenta ya con un gran prestigio a nivel nacional”.

En concreto, el II Open de Tenis playa es una prueba del Sector de Andalucía Oriental, clasificatoria para el Campeonato de Andalucía, y contará entre sus participantes con los melillenses David Beltrán y Juanmi Mimoso, que competirán en el Máster Final de dobles masculino con el Wild Card y los campeones del torneo, que se dividirá en las categorías de dobles, masculino, femenino, mixto y menores, además de incluir como novedad la modalidad individual masculino y femenino.

En función del número del número de inscripciones, la competición constará de Fase de Liguilla y Fase Final, o bien por eliminatorias con cuadro de consolación.

Miguel Ángel González, por su parte, ha indicado que se espera una gran afluencia de participantes.“Desde la organización estamos muy agradecidos al Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril por su apoyo para poder hacer realidad esta prueba por segundo año consecutivo, en unas instalaciones como las de la playa de Poniente, donde se instalarán cinco pistas y gradas supletorias para mayor comodidad del público –ha manifestado, extiendo su agradecimiento a todos los patrocinadores. Asimismo Miguel Ángel González ha indicado que además habrá un partido de exhibición a cargo de dos parejas que juegan a nivel internacional y que precisamente proceden de Melilla, ciudad con la que Motril está hermanada.

El tenis playa es un deporte perfecto para practicar durante todo el año el Motril por las condiciones climatológicas de la Costa Tropical y la intención es que tras este segundo Open se siga repitiendo esta experiencia durante todo el año a través de un circuito a nivel provincial y andaluz, “de he hecho ya estamos en conversaciones con la Federación Andaluza de Tenis, que se han mostrado muy ilusionados con el proyecto”, ha asegurado González.

Cabe destacar que entre los premios que recibirán los campeones tanto en categoría masculina como femenina, se encuentra la inscripción en el III Campeonato de Andalucía, al tiempo que habrá distintos obsequios para los primeros clasificados en el resto de categorías y sorteos de material deportivo entre el público durante los días de competición.

El plazo de inscripción finalizará mañana  y todos los interesados pueden realizar su inscripción a través GGM Sport, a través de l teléfono 696634190 o bien en las propias pistas este mismo jueves. Para concluir, José García Fuentes ha invitado a todos los amantes del tenis playa a acudir a esta nueva cita con el deporte, “una excelente combinación para disfrutar de una jornada a pie de orilla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí