El III Torneo de Golf ‘Playa Granada’ consolida su éxito con más de 100 personas inscritas

0
678

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado esta mañana el III Torneo de Golf organizado por la Asociación de Vecinos de Playa Granada, que se celebrará este fin de semana en el Club de Golf Los Moriscos. Junto a García Fuentes, han estado presentes en este acto la presidenta de la propia asociación vecinal, Carmen Sáez, y Valeriano Ferreira, organizador del torneo.

Esta edición consolida el éxito de años anteriores, y a cinco días de que comience el torneo ya se han formalizado cien inscripciones, previéndose una participación total de 150 jugadores.

José García Fuentes ha agradecido su labor a la organización y ha manifestado su satisfacción por poder contar con esta cita por tercer año consecutivo, “el único torneo de golf veraniego en la Costa Tropical”. Así, ha subrayado la importancia del golf como reclamo turístico calidad para Motril y ha indicado que “el torneo Playa Granada, además de los jugadores locales, atrae a personas llegadas de distintos puntos de nuestro país, incluso de otras nacionalidades, que no quieren perder la oportunidad de practicar este deporte en las magníficas instalaciones de Los Moriscos, a orillas del Mediterráneo, que también les permite disfrutar de nuestro cálido clima, nuestra sabrosa gastronomía y la amplia oferta de ocio complementaria de Motril en un fin de semana inolvidable”.

Valeriano Ferreira, por su parte, ha agradecido al Ayuntamiento de Motril y a todos los patrocinadores “su apoyo para hacer posible este evento, que contará con jugadores de renombre y otras personas muy conocidas, habituales de la zona, que también participarán”. Al mismo tiempo, ha explicado que el torneo dará comienzo el viernes con un ágape de bienvenida, y el juego se iniciará el sábado a primera hora de la mañana. La entrega de trofeos está prevista para las 23.00 horas, tras la cena que tendrá lugar en un conocido restaurante de la zona.

Carmen Sáez ha asegurado que “desde la asociación de vecinos de Playa Granada estamos muy contentos por albergar de nuevo esta celebración, así como por el resto de actividades que allí ha impulsado el Ayuntamiento de Motril a lo largo del verano, como las sesiones de cine o los conciertos de jazz, y por nuestra parte intentaremos que eventos como este sigan teniendo lugar en esta zona tan emblemática de nuestra ciudad”.

Cabe destacar que el torneo se jugará en la modalidad de Stableford Individual, en categorías de 1ª y 2ª Caballeros, Damas única y Scratch de caballeros y damas, premiándose la bola más cercana al Hoyo 2 y el drive más largo en del Hoyo 15. Asimismo, habrá sorteos de atractivos regalos por cortesía de los distintos patrocinadores.

Para concluir, García Fuentes ha animado a vecinos y visitantes, amantes del deporte en general, a acercarse el sábado a disfrutar del II Torneo de Golf Playa Granada, “una propuesta ideal que responde a uno de los principales objetivos del equipo de Gobierno para activar la economía de nuestra ciudad, volviendo a situarla en primera línea de turismo y deporte a nivel internacional”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí