El Ayuntamiento de Motril propone una “Navidad deportiva»

0
1583
JOSÉ GARCÍA FUENTES, CONCEJAL DE DEPORTES

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado esta mañana el programa de deporte en Navidad 2011. Bajo el sugerente título de “Navidad deportiva, ¡Navidad divertida!”, el área municipal ofrece un completo paquete de actividades que, según ha explicado García Fuentes, “es fruto de la colaboración de gran parte de los clubes deportivos de nuestra ciudad, y con el cual pretendemos ofrecer a nuestros vecinos la posibilidad de practicar una gran variedad de modalidades deportivas y conocer la gran labor que se desarrolla en nuestro municipio para el fomento del deporte”.

Las actividades ofrecen un amplio abanico de posibilidades a deportistas de todas las edades y niveles, yendo desde las propuestas puramente participativas hasta otras con connotaciones más competitivas.

“Desde el Área de Deportes creemos fielmente en la práctica deportiva como vía de ocupación del tiempo libre y de ocio, el desarrollo de redes sociales y adquisición de hábitos de vida saludables, sobre todo, en los más pequeños de la casa, en unas fechas en las que es muy positivo que el deporte cobre protagonismo” –ha asegurado García FuentES. De igual modo, ha destacado que “el desarrollo de un programa deportivo tan ambicioso como este, no sería posible sin la implicación de muchos de los agentes del sistema deportivo municipal, entre los que se encuentran el propio personal del Área de Deportes, Policía Local, Protección Civil, Administración, etc., junto a la práctica totalidad de los clubes deportivos de nuestra ciudad”.

Así, la agenda deportiva navideña da comienzo hoy mismo, con el torneo de baloncesto y los Juegos Deportivos Municipales de Natación, siguiendo mañana con el encuentro mixto de waterpolo y el circuito municipal de tenis. El día 18, tendrá lugar la final de los juegos deportivos municipales de Atletismo en Pista, del II Premio Fulgencio Spa de deporte base, y el día 20 será el turno para el torneo Diviértete con el minibalonmano. Ya el 26 de diciembre, se celebrará la Jornada de promoción del tiro con arco, y el 28, la Jornada de promoción del Badminton. El plato fuerte del programa llegará, un año más, con la San Silvestre Ciudad de Motril, el 29 de diciembre, para continuar el día 30 con los partidos de voleibol en homenaje a Dimas Gómez “La Madrid”. Para estrenar el año llegará, el día 2 de enero, el Torneo de Navidad Alevín de Fútbol 7, y el 4, la jornada de promoción del Rugby Tag. El 5 de enero será el turno para la jornada multideporte 3X3 de voleibol y baloncesto. Cerrando el programa se encuentran el Torneo de Reyes de Tenis, que se celebrará del 6 al 8 de enero, así como la Ruta MTB de Costa Bike, el día 14, mismo día que tendrá lugar el I Pilates Day Motril. Junto a todas estas actividades, tendrá lugar la Escalada en Rocódromo, en el Pabellón Municipal, cuya fecha está aún por determinar.

Para concluir, José García Fuentes ha animado a todos los motrileños a formar parte de esta atractiva iniciativa, recordando a los interesadas que toda la información está disponible en la web del Ayuntamiento de Motril, en la página de Facebook del Área de Deportes, en las oficinas del Área de Deportes y en los clubes participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí