El PSOE inicia su campaña ‘Enamorados de Motril’

0
1926
Flor Almón en el Mercado Municipal

El PSOE ha iniciado una campaña informativa, denominada ’Enamorados de Motril’, en la que la candidata a la Alcaldía, Flor Almón, está trasladando a los motrileños un mensaje positivo sobre el futuro de la ciudad. El encuentro con los ciudadanos ha tenido lugar en la plaza de San Agustín y en el Mercado Municipal lugares en los que la candidata ha recogido inquietudes tanto de los vecinos como de las empresas instaladas en la ‘Plaza’.

“Esta iniciativa tiene como objetivo mantener contacto directo con los motrileños. Si somos capaces de ponernos en su lugar llegaremos a su corazón y tendremos su confianza. Estamos intentando conocer qué les preocupa y, a la vez,  dar respuestas, plantear soluciones para mejorar Motril”, ha explicado Almón.

“Hemos podido saber que el Mercado Municipal necesita más atención desde el Ayuntamiento. Este es un espacio muy singular que hay promocionar más. Por ejemplo, a través de campañas sobre los productos autóctonos. También habría que dar facilidades para que se instalen más empresas y crear empleo. Pero para ello, antes hay que modernizar las instalaciones, hacer el lugar más atractivo para los clientes”,

“El Mercado quiere tener vida y ahí el Ayuntamiento tiene que echar una mano. A la gente le tiene que gustar venir a comprar aquí”, ha declarado Flor Almón.

La campaña ‘Enamorados de Motril’ apela al sentimiento por la ciudad e intenta hacelo de forma innovadora y positiva. Almón ha indicado que sirve para tomar el pulso a la ciudad. “Hoy ha sido el Mercado, mañana la plaza o un parque. Hay que estar donde están los ciudadanos”.       

“Lo que se ama y lo que se quiere es lo que uno defiende mejor. Queremos defender nuestra ciudad, sus barrios y sus gentes. Por eso hacemos esta campaña, para que la gente tenga claro que nuestro único interés es motril”, ha dicho Almón.

 “En la calle, al igual que en la web y las redes sociales, los motrileños tienen la voz y la palabra. Igual que queremos un Ayuntamiento que esté al servicio de los motrileños, tenemos que abrirnos a los ciudadanos, establecer diálogo, intercambiar propuestas. Tenemos un proyecto comprometido con la participación real de los sectores sociales y económicos de Motril. Y así lo estamos haciendo. Motril somos todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí