Antonio Pérez: “En las obras de Las Explanadas la previsión del tráfico está garantizada”

0
1817

El concejal de Tráfico, Antonio Pérez, ha respondido a las acusaciones de la concejala socialista Ruth García en las que asegura que el Gobierno Municipal no ha planificado el control de tráfico en la zona de las Explanadas.

A este respecto, Pérez ha asegurado que “la regulación del tráfico en la zona estaba desde un principio exhaustivamente planificada para garantizar la mayor seguridad para el  ciudadano y minimizar lo más posible las molestias ocasionadas por las obras.”

El concejal de tráfico ha afirmado que “todos los días hay una pareja de Policía Local en las horas punta ubicada en la Rotonda del Ejército del Aire para regular el tráfico, y otra más que se coloca en la cuesta de la playa, a la altura de la Alcoholera, para controlar la seguridad de los escolares, de manera que no puede acusarse a este Gobierno de falta de planificación. Debe ser que la Sra. García no es consciente de la realidad de su ciudad y lo que debería hacer es darse una vuelta por Motril y preocuparse de todas las infraestructuras que su partido sí que tiene paradas”.

Pérez, asimismo, ha adelantado la previsión de actuaciones en la zona de la Alcoholera, “que según el calendario que ya habíamos elaborado permitirá que el lunes día 20 se asfalten los viales, el miércoles 22 se pinten las líneas y a continuación al día siguiente quede la vía abierta al tráfico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí