El Faro

Acerca de

EL FARO ha cumplido 80 años. Durante este tiempo ha estado con sus lectores informando de nuestras noticias cercanas.  Desde su fundación en 1930, por Antonio Alonso Terrón; hasta 1978 han sido varias personas e instituciones las que han tenido la responsabilidad de su edición. A partir de los 48 años de existencia se hizo cargo Vicente Fernández Guerrero, quien lleva al frente del mismo más de 32 años.

Su línea editorial ha permanecido independiente, pues el único sustento ha sido su venta y publicidad. Ello le ha supuesto, desde siempre, muchas dificultades económicas para mantenerse. Cientos de firmas colaboradoras han pasado por su páginas durante estos 80 años, lo que  hacen de EL FARO ser un referente como escuela de periodismo y plataforma de inquietudes, anhelos, denuncias yguia de nuestra sociedad.

Cuando EL FARO está a las puertas de cumplir sus 81 años de supervivencia, abre esta ventana que le brinda las nuevas tecnologías para plasmar en esta web su mensaje, gracias a la creación del  joven motrileño Carlos Rodríguez Domínguez, aventajado en la informática e investigador de la UGR  y a la colaboración del también motrileño Javier Rubiño Espinosa, no menos aventajado en creatividad y buenas iniciativas. EL FARO  le agradece a los dos su ayuda y dedicación para que esta publicación vea la luz en formato digital.

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire