El Faro

SEGÚN DEL LADO DE LOS 50 CM

NO, no voy a escribir…

MANUEL MARÍA

Hola, muy buenas… Antes de  nada, pedir disculpas, si es que alguien me lee, por no asistir a la cita con ustedes. Vuelvo, no sé si con más ganas, pero vuelvo… Como dice en su último artículo, o por lo menos, el último leído por mí…Tres cuartillas -él lo dice de otra forma- pero el caso es que tres cuartillas dan para muy poco… y como creo que en algunos artículos me he quedado corto, es por lo que voy a intentar alargar más.

Voy a escribir, me lo aconsejan algunos/as… No sé bien de qué voy a escribir… no hay noticias… No hay motivos de ‘escribiduría’… ¿O sí?

No, no voy a escribir de la página de mi coetáneo… No, no voy a escribir ahora que ha cambiado el color político de nuestro ayuntamiento, esperemos que cambien igualmente las normas…. Aunque, para mi opinión, pocos cambios se ven… al menos para bueno… Me explico -me reprochan que diga esto- pero yo, testarudo, sigo…. Me explico, y a la par me pregunto: ¿Se va a seguir cobrando la basura a los cortijos?, o por el contrario: ¿se va a saber quién la aprobó? ¿y quién la ejecutó?. Y que conste que ya se sabe quién la aprobó, y quien la ejecutó… pero bueno, la información, nunca está de más ¿no? ¿Se va a seguir cobrando tantos y tantos impuestos, dictaminados por unos y ejecutados por otros? -no sé, pregunto-.

No, no voy a escribir de la posibilidad de que las obras de la calle Anchas Aceras o a la inversa, como quieran -nueva calle Ancha- vaya a estar terminada para la fecha dada. No lo creo, no lo cree nadie… pero bueno…

Además, se han percatado ustedes de las pendientes que van a quedar en algunos de los callejones adláteres de dicha calle… ¨Poecillo ¨ el de la silla de ruedas o andador que tenga que circular por ellas….

No, no voy a escribir del nuevo proyecto que se desarrolla, o se intenta desarrollar, para el centro cívico de San Antonio… Tan pronto va a ser una cosa, tan pronto, va a ser otra… Quede entendido, a que se va a dedicar…

Ahí tenemos a la presidenta de la Asociación de Vecinos que cuando “la cosa” cambia de color, ella cambia, convenientemente de planteamiento… ¿o no? por favor, solo pregunto.

Ahora se puede leer la apertura de expediente a dos miembros de uno de los partidos que se presentaban a las elecciones… no, tampoco quiero escribir de ello. No quiero decir que puedo o no estar de acuerdo con sus decisiones… pero -y pregunto: ¿pueden saltarse las normas internas a la torera y pactar con quien quieran?  ¿nos hubiera interesado, a la ciudad me refiero, más el acuerdo por ellos señalado? -pregunto, no sé-.

Tampoco les voy a escribir de la Ley de Paridad, ni decirles, ni comentarles que en Motril -mi pueblo, mi ciudad- se va a cumplir más que nunca, en la nueva rotonda… Obsérvenla, en breve… obsérvenla…

No, no voy a escribir, de que me parece cuando menos vergonzoso, que a alguien que tiene un chiringuito en la costa, se le dé un cargo que sirva para su desarrollo personal, o para el desarrollo de su negocio… No, no voy a escribir, de nada de esto… No, no quiero entrar en nada de esto…

Como no voy a escribir de nuestras costas… Del por qué nadie habla de que según me dicen: “Costas cede el aparcamiento en sus playas a partir de uno de éstos días…” Del por qué, nadie habla del hoyo que se ha producido en Playa Granada… Pero por favor, no me ayuden a no escribir de nada de esto…

Un saludo. ¡Ah! Y por favor, no lo olviden… INTERACTUEN…

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=117443

Escrito por ElFaro en 11 jul 2019. Archivado bajo Opinión. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

5 Comentarios por “SEGÚN DEL LADO DE LOS 50 CM”

  1. Paco

    Pues menos mal que no ibas a escribir, no has dejado títere sin cabeza.
    Algunos, cuando te lean dirán… puf, por los pelos, aún no se sabe lo mio.
    Un saludo.

  2. Marite

    No has dejado titere con cabeza.Directo a la yugular como siempre.Vamos a esperar reacciones y posibles actuaciones.

  3. MARÍA CARMEN

    Buen día. Por supuesto, todas las opiniones son válidas, así que desde luego, yo, que me dedico hace 30 años a ésto del Turismo, prefiero un Concejal que sepa de qué va la materia por su amplia experiencia en el sector, que un profesional de partido que no sepa nada del tema, y que para cuando vaya a enterarse, ya se ha ido. En mi modestísima opinión, para poder ocupar un puesto de responsabilidad en una administración, como mínimo habría que acreditar conocimientos específicos de la materia, y una mínima capacidad de gestión, y otro gallo nos cantaría en la política y en los Ayuntamientos. El movimiento se demuestra andando, así que al final del mandato veremos lo que ha sido capaz de hacer, y lo que le han dejado…., claro. Su mandato político, lo que va a hacer en todo caso será perjudicar a su negocio, y quitarle tiempo, ya que siempre ha funcionado estupendamente. Pero hay gente, aunque le parezca raro, que a veces se mete en los charcos por el bien común. No es lo corriente, por supuesto. Un cordial saludo.

  4. paco

    Adios Blas, que te vás. Menos mal que ahora si han salido políticos que son especialistas en su materia. Ya estamos a salvo.
    Para empezar, ya tenemos que ir a aparcar a solares agrícolas descampados llenos de pulgas y garrapatas, y cargar con la sombrilla mas de 200 metros para llegar a la playa, casi mejor bajamos andando. Vaya con los especialistas en la materia. Virgencita, que me quede como estoy….

  5. paco

    Recordais las movidas que habían con las antenas de telefonía?
    Las que le liaron al entonces Alcalde Pedro Alvarez hasta en la puerta de su casa, tirándole huevos a su fachada?
    Pues las antenas siguen en el mismo sitio, y ya pasaron tres legislaturas,PP, PSOE y ahora PP otra vez, ya no son peligrosas?
    Si todos van a lo que van…, o quizas ahora no?
    Por desgracia lo volveremos a ver.

Deja un comentario

WordPress Blog

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire