El Faro

La Cáritas Parroquial de Almuñécar celebra este sábado la ‘V Feria Benéfica del Libro Usado’

R.E.F.

La recaudación irá destinada este año a colaborar en sufragar los gastos diarios que atiende Cáritas

FERIA SOLIDARIA DEL LIBRO DE SEGUNDA MANO DE CÁRITAS ALMUÑÉCAR

La plaza de la Constitución de Almuñécar acoge este sábado día 13 de julio, Ia ‘V Feria Benéfica del Libro Usado’ que organiza Cáritas Parroquial con el objetivo de recaudar fondos para su atención diaria, según informó la coordinadora del evento, Cecilia Chacón.

En esta feria, que se celebra de 9 a 21 horas contando con la colaboración del Consistorio sexitano, se podrán adquirir  ejemplares de géneros literarios como: novelas en distintos idiomas, libros de viajes y enciclopedias. También habrá una sección de libro infantil y juvenil.

Desde Cáritas animan a todos los interesados  a adquirir libros o enciclopedias, de las que por cierto cuenta con una importante dotación de estos ejemplares que le fueron donadas. Al mismo tiempo recuerdan que los que quieran donar libros pueden hacerlo, de lunes a jueves, en el salón parroquial en la calle Cariñena, frente al Colegio Virgen de la Antigua.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=117439

Escrito por ElFaro en 11 jul 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Weboy

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire