El Faro

La ONCE reparte 350.000 euros en Loja

R.E.F.

Antonio Martín ha repartido la suerte en la Plaza El Puente

CUPÓN DE LA ONCE DEL 24 DE JUNIO DE 2019

El sorteo de la ONCE de ayer lunes, dedicado al Día de San Juan, dejó parte de su fortuna en Loja, donde Antonio Martín, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros y repartió 350.000 euros en la “placeta” de El Puente, como la llaman en la localidad.

Martín Serrano, afiliado a la ONCE y vendedor de la ONCE desde 2009 se mostraba esta mañana “encantado” de la suerte repartida entre sus vecinos. “Son clientes de todos los días y es una alegría muy grande darles un premio”, comentaba. “¿Que si estoy contento?, más de la cuenta” se respondía.

El sorteo de San Juan ha llevado el mismo premio, otros 350.000 euros a Málaga y otros 35.000 euros a Benalmádena, también en la Costa del Sol. El resto de premios han ido hasta Murcia y la Comunidad Valenciana.

Para celebrar San Juan, la ONCE sumaba este año a los premios de su Cupón Diario una serie de regalos que podían conseguirse a través de la página web www.cuponespecial.es. Entre otros, ofrecía 10 estancias de una noche para dos personas en un ‘hotel burbuja’, con vistas panorámicas al cielo (traslados y desayuno incluidos), que se otorgarán por sorteo ante notario entre todos los participantes. Además, 216 ‘experiencias gourmet’, consistentes en una comida o cena con bodega para dos personas, a elegir entre 617 establecimientos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tienen premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premios de 200, 20 y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Y para el próximo viernes, 28 de junio, el Eurojackpot de la ONCE, la nueva ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece un bote de 18 millones de euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=116406

Escrito por ElFaro en 25 jun 2019. Archivado bajo Galerías, Imágenes, Provincia. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire