El Faro

Almuñécar guardará este miércoles cinco minutos de silencio por las víctimas de Violencia de Género

R.E.F.

Almuñécar y La Herradura guardarán este miércoles 26  de junio  cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas de Violencia de Género de este mes: Piedad, 51 años (Iznájar-Córdoba), Lisbet, 50 años, (Ayamonte – Huelva), Beatriz, 29 años, (Alboraya- Valencia) y Ana Lucía, 49 años, (Córdoba).  También se recordará a las dos hermanas (Motserrat y Lisette), de Aranjuez- Madrid,  que fueron tiroteadas por su excuñado, por  proteger a su hermana Rosario de su exmarido.

CINCO MINUTOS DE SILENCIO CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN ALMUIÑÉCAR (Archivo)

El acto tendrá lugar a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución- a las puertas del Ayuntamiento sexitano- y en el Centro Cívico de La Herradura, así como en centros de trabajo. En todos ellos se guardarán los 5 minutos de silencio.

Este concentración se lleva a  cabo a propuesta de la edil de Servicios Sociales y el Centro Municipal de la Mujer, junto con la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, que  acordó  guardar cinco minutos de silencio el último miércoles de cada mes  en solidaridad con todas mujeres asesinadas por su pareja o expareja, o descendientes, por motivo de la violencia de género hasta la fecha del acto.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=116392

Escrito por ElFaro en 25 jun 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress主题

Galería de fotos

Acceder mugen 2d fighting games
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire