El Faro

La motrileña, María Ortega, cosecha dos nuevos éxitos en el Campeonato de Andalucía de Esgrima

R.E.F.

Con una fantástica técnica y una concentración admirable ha sido capaz de subirse dos veces al podio en la cita celebrada en Tomares (Sevilla)

ALEJANDRA ORTEGA, PREPARÁNDOSE PARA SU PARTICIPACIÓN

La motrileña, Alejandra Ortega, ha vuelto a cosechar dos nuevos triunfos en esgrima dentro de las diferentes categorías desarrolladas en el Campeonato de Andalucía infantil y cadete celebrado este pasado fin de semana en la localidad sevillana de Tomares.

Alejandra Ortega, se ha proclamado tercera de Andalucía en la categoría infantil M14, plantado batalla a la campeona y subcampeona, a las que no pudo superar por un solo tocado. Al tiempo, ha logrado con solvencia y gran técnica convertirse en subcampeona de Andalucía por equipos en la categoría cadete M17, en el mismo campeonato disputado en Tomares, en la jornada del sábado 22 de junio.

ALEJANDRA ORTEGA, SUBCAMPEONA INFANTIL

Con estos dos nuevos éxitos, la motrileña sigue creciendo en el mundo de la esgrima, paseando el nombre de Motril por todas y cada una de las competiciones en las que participa y, como se puede comprobar, demostrando su magnífica progresión en esta disciplina deportiva, gracias a su esfuerzo diario y al tesón que aplica en cada sesión de entrenamiento.

De hecho, Alejandra Ortega, viene obteniendo triunfos en esgrima desde que se inició en esta disciplina. Por poner un ejemplo, en el año 2016 consiguió un más que merecido tercer puesto en la categoría Sub-12, en la Copa Andaluza de Esgrima celebrada en la provincia de Jaén.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=116346

Escrito por ElFaro en 24 jun 2019. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire