El Faro

El equipo ‘Granainos Infatigables’ termina séptimo en el Campeonato de España de boccia

R.E.F.

El combinado granadino-sevillano ganó dos encuentros, perdió otros dos, y no pudo pasar a semifinales

JUGADORES Y TÉCNICOS DEL EQUIPO GRANADINOS INFATIGABLES

El conjunto granadino-sevillano Granadinos Infatigables, compuesto por: Manolo Martín, Álvaro Ballesteros, Fernando Antúnez y Juan Manuel Moreno, terminaron su participación en el Campeonato de España de boccia celebrado en Fuenlabrada en un meritorio séptimo puesto.

El equipo granadino-sevillano ganó dos partidos contra Aspaceba de Badajoz (8-2) y Amics de Valencia (5-4). Por el contrario, perdieron otros dos encuentros ante el combinado Catalán (5-4) y la Fundación Ana Valdivia de Madrid (4-3). Los integrantes del equipo reconocían que “tuvimos un mal juego y algunas malas decisiones ante Fundación Ana Valdivia y el combinado Catalán en los partidos en los que nos enfrentamos, formado éste último por el Club Esbonat, Catalonia y Boccia 360”.

Hubo triple empate a victorias en el grupo entre Fundación Ana Valdivia, combinado Catalán y Granainos Infatigables, pero la diferencia de bolas hizo que no pudieron pasar a la fase de semifinales. Pero, a pesar de eso, se fueron todos los integrantes granadinos con una gran satisfacción y una sonrisa en el rostro.

En la fotografía que ilustra esta crónica, aparecen Ana Fajardo, técnico del CD Aspace Granada, Juan Antonio López técnico de CD Infatigables, Álvaro Ballesteros, Fernando Antúnez del CD Aspace Granada y Juan Manuel Moreno CD Infatigables.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=116293

Escrito por ElFaro en 24 jun 2019. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

mugen 2d fighting games

Galería de fotos

Acceder Weboy
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire