El Faro

Los granadinos preparados para el Campeonato de España de boccia en Fuenlabrada

R.E.F.
Los Equipos BC1/BC2 y parejas BC3 y BC4 calientan motores a falta de dos días para que dé comienzo el Campeonato de España de Boccia de Equipos y Parejas en el polideportivo El Arroyo, donde estará presente el jugador motrileño, Fernando Antúnez.
Más de 72 deportistas de toda España se darán cita en la segunda competición más importante del calendario paralímpico nacional de boccia.

Campeonato de España de Boccia

El equipo, Granainos infatigables, formado por Fernando Antúnez, Álvaro Ballesteros, Manolo Martín y el sevillano Juan Manuel Moreno, se medirán en el grupo con:

- Catalonia/Esbonat/boccia 360. (Este equipo lo forman tres jugadores de tres clubes de Cataluña)
- Amics de la boccia (club valenciano)
- Fundación Ana Valdivia (club madrileño).
- Aspaceba (club de Badajoz).
Se celebrará durante los días 22 y 23 de Junio.
El objetivo del equipo granadino-sevillano es pasar de grupo y, si pueden, posteriormente plantarse en una final, superando así la posición del año pasado donde fueron terceros de España, “estamos dispuestos a dar el todo por el todo” indican desde el club de la provincia.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=116112

Escrito por ElFaro en 20 jun 2019. Archivado bajo Deportes, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire