El Faro

“Buenas noches, concejal fascista”, dice Adelante Almuñécar-La Herradura que espetó Benavides a un concejal de la formación de izquierdas

R.E.F.

El concejal de Adelante Almuñécar-La Herradura, que junto a unos amigos iban paseando por una calle, se cruzaron con Juan Carlos Benavides, al que acompañaba un grupo de amigos y su pareja, además de concejal de la Corporación Municipal, Rosario González.

BENAVIDES, EN UNA DE SUS INTERVENCIONES EN EL PLENO (Foto: Archivo El Faro)

Juan Carlos Benavides saludó al concejal de Adelante con un “buenas noches, concejal fascista”. A partir de ahí las provocaciones fueron en aumento, llegando a producirse una situación bastante vergonzosa en la que Rosario González, concejala de Convergencia Andaluza, tuvo un papel relevante amenazando con pegar a la pareja del concejal de Adelante, según la versión de esta última formación política.

“Este es el nivel, señalan desde Adelante, de aquellos que no han conseguido la alcaldía de Almuñécar, que no respetan las reglas del juego democrático y que creen que las instituciones son su cortijo. Parece que 24 años en el gobierno municipal y 40 ininterrumpidos como concejal de la corporación no le son suficientes”, indican desde Adelante Almuñécar.

Desde Adelante Almuñécar condenan las provocaciones de los líderes de Convergencia Andaluza y piden a Juan Carlos Benavides y a Rosario González su dimisión y que entreguen el acta de concejal. “Es indigno que personas así sean miembros de la corporación local”.

Adelante Almuñécar y La Herradura espera que este tipo de personas, más digna de representar a La Camorra que a la ciudadanía, no vuelvan a buscar en la crispación y el insulto su manera de hacer política.

Desde Adelante trasladan el apoyo a su concejal, Paco Morgan, y señalan que no es sino la voz de las decisiones que toma su asamblea en conjunto. Es una simple correa de transmisión de las decisiones que adoptamos decenas de personas, concluyen.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=116094

Escrito por ElFaro en 20 jun 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Theme

Galería de fotos

Acceder WordPress Blog
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire