El Faro

Herido grave el conductor de un ciclomotor en accidente de tráfico en la N-340 cerca de Almuñécar

R.E.F.

El conductor de un ciclomotor ha resultado herido grave con fractura abierta en la pierna tras chocar con un automóvil en la Carretera Nacional 340, en  la zona del Mirador, cerca de Almuñécar.

ACCIDENTE EN CN 340, EN EL MIRADOR, CERCA DE ALMUÑÉCAR

Los hechos ocurrieron sobre las 15 horas cuando por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico un vehículo “Audi” chocó contra un ciclomotor conducido por  J. J. M. M.,  de 60 años de edad  y vecino de Almuñécar,  que circulaba en dirección a La Herradura.

Hasta el lugar del suceso y alertados por el teléfono de Emergencias, se personaron Policía Local, Guardia civil y servicios sanitarios de Emergencia de Almuñécar así como la Guardia Civil de Tráfico que instruye el caso y el equipo del 061 que se encargó del traslado del herido hasta el Hospital Comarcal de Motril.

Como consecuencia del choque y mientras se realizó las tareas de recuperación del herido y la retirada de  los vehículos afectados, la Guardia Civil reguló, con pasó alternativo,  el tránsito en la zona.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=116002

Escrito por ElFaro en 18 jun 2019. Archivado bajo Galerías, Imágenes. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

Free WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder Free WordPress Themes
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire