El Faro

PP, C’s y MÁS Almuñécar llegan a un acuerdo para la gobernabilidad de Almuñécar y La Herradura

R.E.F.

El Partido Popular de Almuñécar, Ciudadanos Almuñécar y Más Costa Tropical de Almuñécar informan que han llegado a un acuerdo para la gobernabilidad de Almuñécar y La Herradura durante la próxima legislatura 2019-2023.

AYUNTAMIENTO DE ALMUÑÉCAR, FACHADA PRINCIPAL

Los responsables de las fuerzas políticas, Trinidad Herrera del PP, Beatriz González de Ciudadanos y Francisco Javier García de Más Costa Tropical, invitan a las demás formaciones a sumarse a este amplio acuerdo por el bien de Almuñécar y la Herradura, en el que han coincidido que durante la negociación “siempre han tenido presente que los vecinos de Almuñécar y La Herradura son la prioridad”.

Del mismo modo, indican que a partir del próximo lunes, aceptadas las exigencias de la Asamblea de Adelante Andalucía en Almuñécar, tras la formación del nuevo gobierno, van a “trabajar codo con codo y todos juntos, con el objetivo de mejorar la vida, el presente y el futuro de Almuñécar y La Herradura, sobre la base de los programas electorales y los proyectos con los que se presentaron a las elecciones”.

URL: http://www.elfaromotril.es/?p=115798

Escrito por ElFaro en 13 jun 2019. Archivado bajo Almuñecar, Costa Tropical, Destacados, Galerías, Imágenes, Portada. Puedes seguir las respuestas de esta entrada por el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o un trackback a esta entrada

Deja un comentario

WordPress Themes

Galería de fotos

Acceder WordPress主题
Wp Advanced Newspaper WordPress Themes Gabfire